Bi Polar

viernes, 8 de diciembre de 2006

No me puedo parar con nadie en toda la ciudad ("I Can´t Stop Now")

.
Estrenamos la Sensual Lista de canciones y álbumes de cada mes. Empezamos por...

Noviembre de 2006

Canciones

1. KEANE, "I Can´t Stop Now"
2. KEANE, "Untitled 1"
3. SYD BARRETT, "Terrapin"
4. COCTEAU TWINS, "Frosty the Snowman"
5. ELEVATOR SUITE, "Thinking of You"
6. THE LIBERTINES, "Can´t Stand Me Now"
7. TONINO CAROTONE, "Amar y vivir"
8. IVÁN FERREIRO, "El viaje de Chihiro"
9. FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES, "El monstruo de las Ramblas"
10. !!!, "Pardon My Freedom"
11. CHAMBAO, "Pokito a poko"
12. SCISSORS SISTERS, "Don´t Feel Like Dancing"

Álbumes

1. ELEVATOR SUITE, Barefoot and Shitfaced
2. KEANE, Hopes and Fears
3. ULTRA NATÉ, Stranger than Fiction
4. SYD BARRETT, Wouldn´t You Miss Me? The Best of Syd Barrett
5. DAFT PUNK, Homework [Selección]

A noviembre le ha gustado el rock suave 'alternativo'. Vuelven los ingleses antiguos y actuales. And the winner is... Keane con su álbum irregular pero con unos arreglos... Al fin escuchamos el variopinto disco de Elevator Suite, de quienes no aparece casi nada en Internet aun habiendo sido una de sus coplas la cancioncilla de un anuncio de El Corte Inglés hace algunos años.

¿Chambao? La culpa (otra vez la palabrita) la tienen unas líneas:
Poquito a poco entendidendo / que no vale la pena andar por andar, / que es mejor caminar para ir creciendo.

A lo mejor enlaza con aquello de
Es mi tiempo.
Quiero ocuparlo con ideas útiles.

Sabemos que la Sensual Lista no suplica comentarios ...al contrario que otras entradas. "El tiempo que hace en los ascensores" quisiera unas réplicas, reacciones, regañinas.

Meridiano del puente de la Inma y de la Consti. Pues no va tan mal.
.

3 comentarios:

theodore dijo...

no suelo yo coincidir con tus listas normalmente....pero son tan divertidas ;-)

Unknown dijo...

¿Keane en el primer puesto? Dolor de un hijo que ve como su padre musical pierde el norte y mete, para colmo, esa horterada de Scissors Sisters. Lo de Syd Barret o Cocteau Twins me agrada, no voy a dudarlo, pero esta lista de Noviembre es ni chicha ni limoná. Le falta riesgo y le sobra radiofórmula (una pequeña dosis no está mal, pero eso de que Keane ganen... es como aquella en que ganaron Estopa, imperdonable).

Bobby dijo...

Pues a mi el Can't Stop Now me parece un temazo, y por cierto de esos que no suenan en la radiofórmula. Las canciones sencillas, con mensaje y lo mas abiertas posibles siempre me han atraído.