.
No se trata de lo que quiero, sino de lo mucho que lo necesito -Kelly Osbourne dixit.
Dos pistolas encontradas bajo tierra en la huerta de la casa de Chite (Granada)Menos mal que está La Lista De Éxitos mensual, redactada formalmente desde enero de 1985 e, informalmente, desde que uno era chiquitillo, cuando se llamaba Festival de la Canción Moderna, allá por 1975 (¡glubs!).
Menos mal que está La Lista para mantener este guadianesco blog y aprender cosas nuevas.
MARZO DE 2007
Canciones
1. HIPPALY, "Untitled"
2. KELLY OSBOURNE, "One Word"
3. SIMPLE MINDS, "Bring On the Dancing Horses"
4. LIGHTHOUSE FAMILY, "Happy"
5. ORQUESTA DE CÁMARA DE LITUANIA, "Sinfonía" [HAENDEL]
6. FANGORIA, "A fuerza de vivir"
7. DERUDE, "Music"
8. JAKATTA, "One Fine Day (Cicada Day)"
5 comentarios:
Lo de Fade to Grey es tan evidente que imagino que es más un homenaje o guiño que un plagio, sería demasiado descarado. Quieres saber lo que si es un robo flagrante? Escucha "Stop! Olvídate" de Tiziano Ferro y a ver a qué te recuerda....
Me encantan tus sensual(listas), coincido poco con su contenido, pero son tan eclécticas, tan libres, tan divertidas :-)
....yeah, honey, I'm back, back, BACK!!!
Hoooooooola!!!!!!, cuanto tiempo verad?. Estoy de acuerdo con theodore, coincido poco con el contenido de las listas, pero presentan una desproporción refrescante. Ja ja ja ja ja. Como andais?, como os va la vida?, os echo de menos, ya no puedo esribir en mi blogg, aunque, estoy reconsiderando lo de escribir mis memorias, polo,a ese proyecto tenemos que darle forma. ¡Solo hacerlo ya promete ser divertido!
Muchos besitos.
Bueno, bueno, bueno... en este post has dejado claro, querido Polo, que le estás pillando el manejillo a esto del blog: que si foticos (increible lo de las pistolas), música insertada (lista variopinta donde las haya, though), y hasta links a blogs de amigos! Genial, así uno se entretiene: mira por donde, ese tipo (Coxis?) además de hablar de la Bach inserta después un post dedicado a Karina. INSUPERABLE.
Ah! gracias por el link!
better late than never...
muchacho, ¡cuánto dato! ¡nos abrumas!
un superbesazo
Publicar un comentario