Bi Polar

jueves, 7 de junio de 2007

No internet?




He estado 'solamente' cinco días sin ordenador, sin correo electrónico, sin internet. ¡Pánico en el mundo del sensualista! Es peor que un apagón. Es todos los documentos, todas las fotos, todos los poemas malos, todos los programas... y sin saber cómo recuperarlo ni tampoco el origen del problema (Gracias, Rafa, por tu ayuda).

Como ven ustedes, hoy he vuelto a vivir. Ya voy a tener que trabajar, que escribir los correos atrasados desde hace meses, que ordenar las fotos, que redactar la memoria anual, que preparar la lista de éxitos,que perder el tiempo buscando letras de canciones inencontrables, que hacer los encargos prehistóricos. Y que escribir en este blo. ¡Con la buena cantidad de películas que ha visto en el mes de mayo! (Sólo me permito recomendar vivamente la mejicana "El violín"). Y que pensar en transcribir sensaciones muy variables sucedidas en las últimas semanas. La que me espera.

Descuiden coxis, teodoro, bobby, ninita (ver nuevo enlace necesidad de expresar ii) u otros tantos (con perdón), que los hemos seguido desde otros sitios.

Ha venido bien. Una vez superado el trance, claro.

A falta de la canción sobre ordenadores preferida por este dudario -"Computer World" de Kraftwerk- escuchen otra de estos alemanes, que invita a la juerga informática.
Hemos encontrado una versión enlazada con otros 'temitas' del grupo. "It´s More Fun to Compute" viene del lema "It´s More Fun to Compete", inscrito en los viejos pinballs o flippers de los setenta.



Y, ahora, díganme ustedes, ¿cuánto tiempo aguantan sin su propio ordeñador?
.

6 comentarios:

theodore dijo...

Pues yo tuve ese problemilla que se prolongó algunos meses, y la verdad es que se echa de menos, si, y eso que yo no lo uso para nada de trabajo. Y mi "temita" preferido sobre ordeñadores es "Deeper understanding" de la gran gran Kate bush, que ya en 1989 se anticipó a esto del aislamiento por culpa de un computer, visionaria ella.

theodore dijo...

Bush, con mayúscula :-)

Migue dijo...

No pierdas la conexión Polo! Los lectores blogueros necesitamos tus post y la musiquilla de Krafwerk!

Jorge Luis dijo...

Veo que eres un new romantic de los 80 con aires electrónicos. Es bueno saber que hoy en día hay por ahí alguien que aún le exige a sus oidos la música de su adolescencia. Y eso está bien.

coxis dijo...

muchacho siempre me sacas lo colores con tus comments...

Marianma dijo...

Pero que te ha pasa corazón, no me has dicho nada. Por fin te puedo leer, que complicado es entrar en tu blog. Donde estás?, donde estás?, donde duermes?.... si no me llamas y me das instrucciones concretas no puedo empezar las memorias. Tu eres mi director, que no mi negro, (jajaja).