Bi Polar

martes, 9 de octubre de 2007

¿Qué hacer? / What to do?

.
Pequeña banda sonora del texto:


¿Resistencia o rendición? Había olvidado que hay un punto intermedio que consiste en romper con amante y que no termine la historia. Hay encuentros y la fuerza de las pieles sigue haciendo de las suyas.

¿Qué hacer? Para estas fechas, un viaje semisolitario a la capital, al Madrid de nuestras huidas. Me dicen que hay una exposición sobre los etruscos en el Museo Arqueológico, adonde todavía no he estado y en el que reclaman dos Damas: la de Elche y la de Baza.

La temperatura de octubre puede contagiar de su benignidad. Seducen los paseos por la metrópoli en plazas de gentes variadas, donde nadie te suelta otro "Tú no eres de aquí, ¿no?". Las tiendas imposibles de bonitas invitan al escaparatismo callejero. Ay, los cines de mi vida. ¡Que me faltan los Verdi!

¿Unas opiniones, consejos, sugerencias sobre algún rincón perdido o una actividad peculiar en Madrid? ¿Locales, vivencias, paisajes...? Algo inaudito puede también ser un tópico que, por tópico, no hemos probado. Aunque sea días más tarde de la expedición, un comentario matritense nunca está de más.

Y, mientras, me pregunto qué se hace con el amor con el que supuestamente se ha terminado, pero... no es así. ¿Qué hacer ahí?

6 comentarios:

iciar dijo...

Hola,Pablo. Vale, vete a Madrid de gira cultural, escaparates, cines, lo que quieras. Pero, por favor, pásate por El Penta. Es un baño de música y copas que a mí me hace rejuvenecer veinte años. Besos

Migue dijo...

Conozco ese bar y apoyo la sugerencia. Y en cuanto a esa situación en la que te encuentras querido Polo... ni los hados tienen repuesta, me temo.

coxis dijo...

pues si el enrollaros es saludable y luego no duele... Pero si me permites ser un poco políticamente incorrecto dudo mucho que no se escape alguna mirada de corderito degolllado, denotando que uno sigue estando colgado (a mí se me escaparían...)

en cuanto a Madrid, a mí siempre me gusta subir Gran Vía, hacer una parada en Madrid Comics en la calle Silva, llegar hasta Plaza de España y pasarme por la librería ocho y medio y si dan alguna peli buena en los alphaville, renoir o princesa quedarme allí...

coxis dijo...

he puesto tres l en degollado, excusez-moi

Queeny1971/Sopa dijo...

Vamos Polo.... váyase de viaje por allí.. Disfrute lo que pueda... ! Es imposible no tener ciertos recuerdos dolorosos mientras uno intenta disfrutar y olvidar...
Pero después de todo...
Es realmente bueno olvidar??? O es mejor aprender, y recordar con cariño momentos hermosos...
El dolor sólo se va con el tiempo... tiempo al tiempo...
No olvidar.. digerir...
Besote!

Queeny1971/Sopa dijo...

queeny1971@ciudad.com.ar
Adelante... escriba...
Espero tu mail así hacemos "catarsis"
Besotes...