Bi Polar

viernes, 1 de diciembre de 2006

Un momento / Just a minute

Queridos blogueros:

Prometo una nueva entrada en el dudario del sensualista en fecha muy próxima. ¿El tema? El tiempo (ese del que más se habla en los ascensores) y si sirve para algo.

Aprovecho para un par de consultas:

1. ¿Está bien colocar una versión en English? (Pensemos en todo, amigos...).
2. Se plantea abrir otro blog musiquero con listas de éxitos y comentarios mitómanos no muy apropiados para el fondo rosa/fucsia/morado del dudario.

Animamos a Marianma a continuar su blog. A Teodoro y sus amigos a que siga(n) escribiendo tan finamente. A Martini a seguir opinando de temas en principio ajenos a su martinidemar. A un corazón ambulante a enviar comentarios. A eileen a no abandonar sus comments.

Nos leemos pronto.

Muchos pesos.
.

2 comentarios:

Marianma dijo...

Mira, a ver si te gusta:
Para Papa. Despedida:

Tragué el deseo con lágrimas y café.
La indiferencia y la mentira disolvieron la ternura.
Y el dinero ha congelado el cariño.

No coges el teléfono.
Ya no te espero.
Te deseo suerte, y que encuentres tu camino.

Se que me recordarás.
Se feliz.
Te bendigo.

Con respecto al tema del tiempo en el ascensor,Claaaaaaaaro que sirve, sirve para compartir una sonrisa, ¿te parece poco?, es un tema universal de respuesta obvia, hombre,depende tambien el tiempo que le pongamos, si subimos 10 pisos, hablando del calor que hace, pues queda un poco largo, la verdad; yo si para el 5º no hemos reido,me aburro. Ahora, para un 3º o 4º piso, ¡genial!
Tambien puede pasar lo siguente:
Tu amablemente dices:"hay que darse cuenta que calor hace para las fechas en las que estamos..." y te responden: "no busco pareja".
Aquí ya no te queda mas remedio que parpadear varias veces (rápido)controlar las ganas de vomitar y aferrarte a la creencia de que existe un orden de cosas distinto, que no está en este mundo. Y es cuando te reafirmas en la fe. ¡AAAAmén!

theodore dijo...

claro que está bien hacer un blog dual, y sobre los charts, yo llevaba tiempo pensando en ello para mi blog. Pero puedes hacerlo en este mismo dudario, tan oportunamente llamado "Sensua-lista" ;-)