Bi Polar

miércoles, 3 de enero de 2007

.
A ver quién recuerda a la actriz que dijo algo así como que "Sex is God´s biggest joke on human beings". O sea, que el sexo es un castigo divino para volvernos locos.

No le falta razón porque el sexo confunde. Sobre todo, si la relación entre la pareja en cuestión está desequilibrada. O cuando no se ajusta a las normas sociales en las que uno se siente encuadrado. Y entonces sobrevuelan imágenes ideales que no están presentes de la misma forma fuera de los sueños de uno.

...desear tu piel / hasta conseguir abrirla / igual que un buscador de oro / es querer abrirse a ti más allá del sueño.

Todo esto viene a cuento de las respuestas encontradas al texto del blog 'Sexo' de El Mundo http://www.elmundo.es/elmundo/sexo.html titulado 'Propósitos sexuales para el año nuevo'. En ninguna de ellas alguien se propone f... menos o nada de sexo.

Tampoco es eso, pero ¿por qué no un poco de desobsexión? Que deje de ser un objetivo prioritario o, al menos, no darle tantas vueltas. Hasta un personaje acusado de obsexo como Marc Almond dice en su autobografía "Sex is something that you have to do to remind yourself that you still can". Ejem: "El sexo es algo se hace para demostrarse a uno mismo que todavía es capaz".

A veces el dudario se pone sátiro / cachondo. O lo contrario.
.

3 comentarios:

coxis dijo...

pues no recuerdo qué actriz lo dijo...me pilla usté en off

ay marc almond, siempre tan estiloso...

marianma dijo...

Ahora no puedo entretenerme, no tengo tiempo, y mañana me voy a Madrid, pero ya pensaré algo para ti, sobre sexo. Yo se mucho. Te anticipo que el mejor sexo es el que se practica con mucho amor, ya , ya se que suena aburrido, tedioso y sin interés morboso, pero que quieres que te diga..., sin planificación, sin protección, solo provocado por el deseo. Mañana mas

theodore dijo...

Ah, el sexo. La de problemas que trae. Y la de alegrías (y alergias). Si, coincido con marianma una vez más, el mejor es el que se practica con amor. Pero cualquier otro también está bien, siempre que se haga con consentimiento mutuo y blah blah blah. Pero es fácil ob-sex-ionarse con "ello" (whatever it means). Y la Marc Almona que se ponga todo lo mística que quiera, que anda que no se habrá puesto hasta las trancas en su vida(y lo sex-guirá haciendo), jejeje.