Bi Polar

lunes, 5 de febrero de 2007

Nos mudamos / Moving House

.
Ahora, después de sendas charla telefónicas con Martini de Mar y con la Maga de Córdoba, me consta que este blog es leído por bastantes más personas que las que comentan en él.

Me dicen que resulta algo rollo insertar un comentario. Lo más gracioso (funny) es que también cuesta lo suyo introducir (valga la redundancian:) una entrada nueva. ¿Verdad, Marianma?

Ya te has mudado / a una habitación distante. / Y no llegan hasta ella / ni las cartas reescritas, / repetidas, ni tampoco / las llamadas en las que se mide cada frase. ("Una habitación llamada invierno")

Conclusión: mudarse de patrocinador de blog. El dudario recoge sus bártulos. "Sensualista" es el título de una canción. Quizá la letra de esta aparezca por otra casa de bitácoras.

¿Qué hacemos? ¿Me recomiendan algún barrio en concreto?.

4 comentarios:

Marianma dijo...

¡Ya te digo! Cada entradoa o comentario requiere un tiempo que dadas mis circunstancias de uso de internet solo en algunas horas de algunas mañanas, me resulta muy engorroso. A mi me gusta escribir en esto del blog, pero se ve que todavia no es posible expresar con soltura, o por lo menos hacerlo público. Recibí la foto de lavin" compae" jajajaja que "grasiosa", te escribí un correo respuesta, pero creo que tampoco te llegó, bueno tenemos problemas de comunicación, pero tampoco tu ayudas, así es que no te quejes.
Hace tiempo que no se nada nada de ti, vendras el próximo fin de semana?, me llamaras?, bueno ya veremos... todo se andará. Tengo novedades que contarte... ¡Estoy mas contenta! besitos

Marianma dijo...

Ahora tengo un poco de miedo.

Bobby dijo...

Hagas lo que hagas, no te mudes al número 7 de la calle melancolía. Que tal al barrio de la alegría? o ya vives en él?

coxis dijo...

nada, de Sabinas, nada...