Bi Polar

viernes, 29 de diciembre de 2006

Un año menos / One less year

.
Hasta una canción ganadora de Eurovisión llamada "What´s Another Year" hablaba del año nuevo en pleno mes de abril. Por no mencionar el "Happy New Year" (¿De qué demonios va la letra?) de Abbbbba.

Siempre, siempre es necesario con cierto sentido del humor aunque uno esté deseando que se termine 2006. Lo siento, seguidores de otros calendarios: estamos marcados por este que nos ha tocado.

Cada vez que surge el sol / puede nacer una mirada / fiera o una caricia / blanca. Cada vez que surge un día / puede nacer un Dios.

A todos los que no mandais ningún comentario, gracias por leerme, que ya es mucho. Y muuuuchas gracias a aquellos que os molestais en iluminar con vuestros escritos.

Noche de fin de año: ¿lo que se hará durante los 365 días siguientes? Sed bueeenos.

Arrivederci, arrileggerci, arriascoltarci...
.

2 comentarios:

marianma dijo...

Ciao (tampoco hablo ni escribo "italianini", sorry), Polo.
Tengo varias cosas que comentarte; lo primero es decirte que no hay manera humana de volver a entrar en mi blog, no reconoce mi contraseña, tendré que crear otro nuevo; me temo. Y otra cosa es que estoy segura de que el próximo año va a ser muy bueno para todos nosotros (me refiero a la humanidad, en general. Seguro que damos muchos más pasos hacia el Amor, es lo más razonable)... ya te comenté una de las razones, pero hay otras, que son por ejemplo que cada vez hay más personas que estamos seguras, que nos respetamos a nosotros mismos, lo cual nos permite ser más conscientes y respetar a los demás y al entorno, o por lo menos estamos en el camino, ¡¡así lo creo y así lo deseo!! Que lo pases muy bien en fin de año que recibas el 2007 con mucha fuerza y con mucho mucho AMOR. Y yo tambien. Besitos

coxis dijo...

si quieres te mando la letra del Happy New Year de ABBA traducida y todo...

Feliz 2007